top of page

Pero, ¿de dónde viene San Valentín?


San Valentín tiene una historia interesante detrás de él. Se cree que la fecha se remonta a la época romana, cuando se celebraba el festival de Lupercalia en febrero. Durante este festival, solían hacer sorteos para emparejar a las parejas y se creía que esto ayudaba a aumentar la fertilidad y a mejorar la relación de la pareja. Con el tiempo, la Iglesia católica adoptó esta fecha para honrar a un santo llamado San Valentín, quien fue un mártir cristiano en el siglo III. San Valentín fue reconocido por su compasión y amor incondicional hacia los demás, y se le atribuye el acto de realizar bodas secretas para parejas cristianas que eran perseguidas por el Imperio Romano.


Hoy en día, San Valentín se celebra en todo el mundo como un día para demostrar amor y afecto hacia aquellos a los que queremos. Ya sea a través de pequeños detalles o grandes gestos, esta fecha es una oportunidad para celebrar el amor y reconocer a las personas especiales en nuestras vidas.


Celebre el amor en San Valentín con nuestra elaboración artesanal de chocolates San Valentín es una fecha especial para los enamorados. Es una oportunidad para demostrar cariño, amor y afecto a esa persona especial en nuestras vidas. Para hacerlo, muchos optan por regalos simbólicos que representen esos sentimientos, y uno de los más populares son los chocolates.


Pero, ¿qué pasa si los chocolates también tienen un significado profundo y simbólico? Aquí entra en juego nuestra elaboración artesanal de chocolates. Nuestras cajas de chocolates Te Quiero: Ofrecemos 4 opciones para que puedas elegir la que mejor represente tus sentimientos: la Caja Te Quiero en Oro, Plata, Rosa o Rojo. Cada caja incluye 12 bombones rellenos de chocolate blanco, con leche, caramelo y semiamargo, con una carta para mensaje personalizada, todo en nuestra bolsa Quiero Chocolate.



Caja Te Quiero en Oro: El oro es un material asociado a la iluminación, amor, compasión, coraje, pasión, magia, sabiduría, riqueza, grandeza y prosperidad, así como brillo, ostentación y glamour. El oro es conocido por aumentar la sabiduría y el poder personal, ayudar en la salud y bienestar, crear éxito y prosperidad e iluminar el camino hacia nuestra meta.





Caja Te Quiero en Plata: La plata es un símbolo de esperanza, amor incondicional, meditación, visiones místicas, ternura, bondad, sensibilidad y habilidades psíquicas. Se cree que la plata es un espejo del alma que nos ayuda a vernos a nosotros mismos y a ver cómo los demás nos ven.





Caja Te Quiero en Rosa: Es perfecta para aquellos que quieren mostrar su amor de una manera dulce y diferente. El rosa es el color del amor universal por uno mismo y por los demás. El rosa representa amistad, afecto, armonía, paz interior y accesibilidad. Se cree que el rosa trae serenidad, relajación, aceptación y satisfacción, así como neutraliza el desorden.



Caja Te Quiero en Rojo: El rojo representa el amor, pasión y dedicación. El rojo es asertivo, valiente, decidido, enérgico, poderoso, entusiasta y vibrante. Además de ser un día de amor y romance,





En resumen, San Valentín es un día para celebrar el amor y reconocer a aquellos que son especiales en nuestras vidas. Tiene sus raíces en la época romana y su historia se remonta a un santo cristiano llamado San Valentín, quien fue conocido por su amor y compasión hacia los demás. Hoy en día, se celebra en todo el mundo y muchas personas eligen regalar chocolates artesanales como una forma de demostrar sus sentimientos





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
whatsapp.webp
bottom of page