top of page

Política de devoluciones y reembolsos


1. El plazo máximo para solicitar una devolución o cambio es de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto por parte del cliente.


2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail (vaya a la sección contactar) o bien llamarnos a nuestro número de teléfono  , indicándonos el motivo de tal cambio o devolución. Para las devoluciones deberán indicarnos sus datos bancarios para poder realizar una transferencia a su favor en el momento de recibir nosotros el producto. Si se trata de un cambio, el cliente nos especificará las características del nuevo artículo que desea (referencia, medidas, color, etc.)


3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe hacerse, siempre que se pueda, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver o cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.


4. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, QUIERO CHOCOLATE URUGUAY mandará a su empresa de transporte para retirar el paquete en el lugar donde el cliente lo recibió (Si hubiera algún cambio de domicilio el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente, QUIERO CHOCOLATE URUGUAY se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución o cambio y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se comprobará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte.

En el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción se procederá al envío del nuevo producto en caso de cambio y de su importe en caso de devolución.


El importe de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, que nos indicará en su momento.


5. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, éste es quien asumirá los gastos de envío derivados de la devolución, dichos gastos podrían oscilar entre 120 y 300 pesos dependiendo del volumen, peso del producto y del lugar de domicilio del cliente.

 

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se le indicará. Al recibir nosotros el paquete, se comprobará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción.


El importe de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, que nos indicará en su momento.

 99 701 212

Quiero Chocolate Uruguay 

Gestido 2539, Pocitos Montevideo.

¡Te esperamos todos los días de 11 a 18.30 hs y sábados de 10.30 a 13:30 hs!

icon whatsapp
Una caja negra con una cinta azul y bombones.
Un ícono en blanco y negro de un teléfono celular.

LOS PAGOS SE PUEDEN HACER CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pagos procesados ​​a través de Mercado Pago, pero no necesitás tener una cuenta de Mercado Pago para pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Hacé clic en la imagen para ampliarla y ver cómo pagar con tarjeta de crédito o débito durante el check out.

mercado pago pantaja
¡deja tu contacto!
Solo tenés que ingresar tus datos en nuestro formulario de suscripción y estaremos encantados de mantenerte informado sobre todas nuestras ofertas y promociones.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros deliciosos chocolates a precios irresistibles!

Gracias

Un fondo negro con delivery icon

DELIVERY O RETIRO

Nuestro horario es de lunes a viernes de 11 a 18.30 sábados de 10.30 a 13:30 hs. Domingos cerrado. 


Tenemos un rango de 3 horas para efectuar los envíos a partir de que la compra es realizada.


Hacemos nuestro mayor esfuerzo por entregar tu pedido en el horario que nos indicas. Pedimos nos aclares el nombre de la persona que recibe el pedido y su celular. Y la fecha y horario aproximado de entrega.

Si vas a retirar de nuestro local te pedimos nos indiques el dia.

_edited_edited.jpg

Quiero Chocolate Uruguay es un emprendimiento nacido en Montevideo, dedicado a la creación de chocolates y bombones artesanales con chocolate Belcolade, parte del programa Cacao Trace, que promueve una producción sostenible y responsable.

Trabajamos con ingredientes de excelencia y un diseño que conquista tanto al paladar como a la vista. Cada detalle — del sabor a la presentación — está pensado para ofrecer una experiencia memorable.

Te invitamos a descubrir nuestros chocolates: artesanales, elegantes y hechos con propósito.

  • tik tok

📞 099 701 212
Quiero Chocolate Uruguay

Chocolateria Artesanal


Gestido 2539, Pocitos, Montevideo.

¡Te esperamos todos los días!
Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 hs
Sábados: 10:30 a 13:00 hs

Belcolade New 2023.png
cacao trace logo.webp

elaborado con

Una selección de chocolates de la colección Colecion Turquesa en una caja con una cinta azul y una bolsa de Quiero Chocolate Uruguay.

2025 © Quiero Chocolate Uruguay   Designer and SEO Rossane Costa

bottom of page