top of page

Cumplí tus propósitos en 2023 de forma creativa y deliciosa con Quiero Chocolate Montevideo

¿Buscas una forma creativa y deliciosa de cumplir tus propósitos en 2023? ¡Quiero Chocolate Montevideo tiene la solución perfecta para ti! Nuestra caja de 15 bombones de chocolate belga, rellenos y surtidos con 15 objetivos para motivarnos a ser un "Nuevo Yo" te ayudará a cumplir tus metas mientras disfrutas de una delicia de chocolate.


Cada uno de los bombones viene con un propósito diferente escrito en la caja, lo que lo hace un recordatorio constante de tus metas y te ayudará a mantenerte enfocado y motivado a lo largo del año. Con un objetivo diferente en cada bombón, desde "hacer ejercicio" hasta "leer más", esta caja es la manera creativa y deliciosa de darte un pequeño empujón para cumplir tus propósitos de este año.

Además, es una excelente manera de demostrar a alguien que estás pensando en sus metas y que quieres apoyarlos en su viaje. Compra tu caja de "15 Objetivos de Nuevo Yo" en Quiero Chocolate Uruguay y comienza el 2023 con mucha motivación.


Fotografia de caja de bombones de chocolate belga con el titulo 15 Objetivos de Nuevo Yo en Quiero Chocolate Uruguay
Caja de 15 bombones de chocolate con objetivos para mantenerte motivado en 2023

Un tablero de propósitos es una excelente herramienta para conseguir tus metas y alcanzar el éxito en los negocios. Es un collage de fotos, textos e iconos que te ayudarán a desencadenar una emoción, un sentimiento o una motivación para conseguir un objetivo.


Da rienda suelta a tu creatividad de forma divertida y sin límites, consiguiendo así transmitirte la meta o objetivo que quieres alcanzar. Algunos de los objetivos que podrías incluir en tu tablero son "hacer más ejercicio", "viajar", "comer saludable", "aprender a cocinar", "sonreír más", "manejar un presupuesto", "leer más", "pasar tiempo con la familia", "ser puntual", "ser más amable", "iniciar un huerto", "tocar un instrumento musical" y "acostarse más temprano".


No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia tu "Nuevo Yo" con la caja de 15 objetivos de Quiero Chocolate Montevideo. Compra tu caja hoy y comienza a disfrutar de una delicia de chocolate mientras alcanzas tus metas.





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
whatsapp.webp
bottom of page