top of page

¡Halloween: más que caramelos, el chocolate te salva del truco!

Artículo publicado en el Info Negocios de Montevideo, Uruguay, el 27 de octubre de 2023 titulado "No todo son caramelos en Halloween (el chocolate también te salva del truco)"


El próximo martes 31 de octubre se celebra un nuevo día de Halloween y sin duda muchas familias e incluso locales comerciales a la calle se harán de las clásicas calabazas repletas de caramelos para entregar a brujas y diablos que golpean la puerta diciendo “dulce o truco”. Sin embargo, existen otras opciones igual de divertidas e incluso mucho más ricas, como las momias en chocolate blanco belga con relleno de dulce de leche de Quiero Chocolate Uruguay que vuelve apostar por una exclusiva colección de bombones rellenos.


Desde hace más de cinco años Quiero Chocolate Uruguay, el emprendimiento de elaboración artesanal de bombones de Mónica Sniadower, ha venido endulzando de sabores, aromas y texturas el paladar de los uruguayos. Desde sus comienzos, la chocolatier se ha caracterizado por innovar en cada uno de sus productos y crear –como muchos fanáticos del chocolate dicen– bombones que son pequeñas obras de arte, lo mismo que sus mendiants, sus tabletas, sus barras e incluso sus alfajores. El punto es que tanta creatividad la ha llevado a diseñar –para cada fecha comercial, como San Valentín, Pascua, Día de la Madre, etcétera– colecciones exclusivas con un sello único, por lo que el día de Halloween no podía quedar fuera de Quiero Chocolate Uruguay, más allá de que esta celebración del próximo martes 31 de octubre tenga como clásico otro tipo de dulces, como los caramelos y no los chocolates.



“Nos gusta ser creativos y si bien Halloween no tiene al chocolate como centro de atención, quisimos innovar, arriesgar y sobre todo, divertirnos. Disfrutamos hacer chocolates y qué mejor oportunidad que desarrollar una idea nueva en una celebración que cada vez es más popular en nuestro país”, dijo Sniadower a InfoNegocios, agregando –entre risas– “queremos despertar al monstruo interior y llenar la canasta de Halloween con nuestros deliciosos chocolates”.

En esta ocasión Quiero Chocolate Uruguay propone una caja de 12 bombones momias en chocolate blanco belga con relleno de dulce de leche, tratándose de un producto que incluye de regalo una araña y su telaraña. También Sniadower creó una caja con 5 ScaryOreo de terror, bañadas en chocolate blanco belga, con regalo también y, finalmente, fiesta de truco o trato con La Doña Araña: 5 tabletas de 50 gramos de chocolate belga con leche, decoradas con una tela de araña.

En suma, si todavía no tenés una calabaza repleta de caramelos y querés que el terror de Halloween tenga otro sabor, probá con Quiero Chocolate Uruguay y su vidriera con momias dulces.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commenti


whatsapp.webp
bottom of page